For Honor

 

For Honor es un videojuego de acción en tercera persona que destaca por su sistema de combate tridireccional. Ha sido desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. El juego permite a los jugadores jugar los papeles de los soldados históricos, incluyendo caballeros, samuráis y vikingos dentro de un escenario de fantasía medieval, controlado con una perspectiva en tercera persona.

Argumento

Los jugadores pueden jugar como un personaje de tres facciones diferentes, a saber, La Legión, El Elegido y El Warborn. Las tres facciones representan a caballeros, samurai y vikingos. Cada facción tiene cuatro clases. La clase Vanguard se describe como “bien equilibrada” y tiene excelente ofensa y defensa. La clase de asesino es rápida y eficiente en duelo de enemigos, pero la clase hace mucho menos daño a los enemigos. Los Heavies son más resistentes a los daños y son adecuados para mantener puntos de captura, aunque sus ataques son lentos. La última clase, conocida como “híbridos”, son una combinación de los tres tipos, y es capaz de utilizar habilidades poco comunes. Todos los héroes son únicos y tienen sus propias armas, habilidades y estilos de lucha.

Los jugadores luchan contra sus oponentes con sus armas cuerpo a cuerpo específicas. Cuando los jugadores realizan ciertas acciones, como matar a varios enemigos de forma consecutiva, ganan Feats, que son ventajas adicionales.Estas ventajas permiten a los jugadores ganar puntos y fortalezas adicionales, llamar a un aluvión de flechas o un ataque de catapulta, o curarse a sí mismos. En la mayoría de las misiones, los jugadores están acompañados por numerosos secuaces de la IA . Son significativamente más débiles que el personaje del jugador, y no representan mucha amenaza.

Multijugador

El juego también incluye el modo multijugador, en el cual el fuego amistoso también se ofrece. Los jugadores pueden causar daño a sus propios compañeros de equipo si accidental o intencionalmente golpear con sus hojas.  El aspecto multijugador también permite a los jugadores personalizar sus personajes. Por ejemplo, la armadura que usan los personajes se puede cambiar y modificar.  Hay cinco modos: 

Dominion : Dominion es un modo multijugador de cuatro contra cuatro en el que los jugadores deben capturar y mantener múltiples zonas en un campo de batalla. Los puntos se ganan a través de zonas de combate de ocupación.  Cuando un equipo gana suficientes puntos, debe eliminar a los jugadores del otro equipo y ganar el partido. 

Brawl : En este modo multijugador de dos contra dos, un equipo debe eliminar completamente a todo el equipo oponente para ganar.

Duelo : Duelo es un modo multijugador de uno contra uno en el que un jugador debe matar con éxito al oponente para ganar.

Escaramuza : Escaramuza es un modo multijugador de cuatro contra cuatro en el que los jugadores ganan puntos mientras matan a los enemigos. Cuando un equipo gana suficientes puntos, debe eliminar a los jugadores del otro equipo y ganar el partido

Eliminación : Un equipo de jugadores debe eliminar a todo el equipo de jugadores oponentes en este modo multijugador de cuatro contra cuatro. El equipo que todavía tiene guerreros restantes ganará automáticamente el partido.

Página oficial:

Leer más:

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://en.wikipedia.org/wiki/For_Honor&prev=search

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/honor-analisis-juego-accion-medieval-ubisoft-89612

Trailer:

 Nota: 9

 

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

One Comment on “For Honor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *