Assassin’s Creed (Película)

 

 

 

Assassin’s Creed es una película de acción y aventura. Está basada en la saga de videojuegos Assassin’s Creed.

En la película se cuenta la historia de Callum Lynch, un criminal encerrado en prisión y condenado a ser ejecutado por sus delitos. Pero Lynch recibirá una nueva oportunidad de la organización Abstergo. A través de una tecnología revolucionaria que permite rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos genéticos, experimentara las aventuras de su antepasado, Aguilar de Nerva, un asesino de la hermandad secreta  de los Asesinos, el cual vivió en España en el siglo XVI, en pleno auge de la Inquisición Española.

En 2016 la organización Abstergo desarrolla una versión mejorada del proyecto “Animus”, la cual permite al sujeto sincronizarse más fácilmente con su antepasado y mejorar sus técnicas de ataque, pero tiene mayor probabilidad de sufrir una desincronización.

Leer más:

https://es.wikipedia.org/wiki/Assassin%27s_Creed_(pel%C3%ADcula)

http://www.hobbyconsolas.com/entretenimiento/assassins-creed-pelicula

Tráiler:

 

Esta película me encantó, es una de mis películas favoritas. Es entretenida y llena de emoción, y, aparte, es como ver el videojuego. La recomiendo mucho.

 

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

One Comment on “Assassin’s Creed (Película)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *