Clash Royale

El Clash Royale es un juego que esta muy de moda, es un juego de estrategia en el que tienes que atacar a un adversario con todas las tropas que puedas. Al atacar te encontrarás en un arena, hay distintas arenas, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11 y arena legendaria, depende de cuantas copas tengas te encontrarás en una o en otra. Para ganar la partida tendrás que tirar por lo menos un torre del enemigo para conseguir una corona, pero hay tres torres en total, dos a los lados y una en el medio. En la del medio se encuentra el rey. Para la batalla tendrás que crear una baraja, la cual será mas o menos cara según el elixir que cueste.

Hay distintas tropas, y cada vez van añadiendo más. Para echar las tropas en una batalla tienes que esperar a tener elixir suficiente. Cada carta tiene un número en el que pone cuanto elixir necesitas para echarla. Las tropas también se pueden subir de nivel, gastando oro, cuanto mayor nivel mejor serán a la hora de la batalla. Hay distintos tipos de cartas, mejores y peores, comunes, especiales, épicas y legendarias.

En este juego también podes entrar en un clan, en el que puedas estar con amigos, te puedan y puedas donar tropas y hablar con ellos, y hasta incluso hacer batallas 2 vs 2. También hay un cofre de clan, que se desbloquea al conseguir un numero de coronas. A parte de todo eso también hay distintos desafíos, entre ellos está el de lección, en él tendrás que elegir la mitad de tu baraja entre las elecciones que te dan.            

También hay cofres, los cuales año abrirlos te dan oro, gemas y cartas. Hay cofres gratis, cofres corona, de plata, de oro, gigante, mágico, super mágico, legendario y épico. Cuanto mejor sea el cofre mayor es el número de oro, gemas y cartas que te dan, y mayor posibilidades hay de que te toque una legendaria.

Mi opinión

Este juego me encanta. Es mi juego favorito para móvil/ tablet. Es muy entretenido, divertido y emocionante. Me gusta mucho que vayan metiendo cosas nuevas cada poco tiempo, y que además, puedas jugar con amigos en partidas 2vs2. Lo recomiendo mucho pero mucho, de verdad.

Leer más:

https://es.wikipedia.org/wiki/Clash_Royale

http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/clash-royale

http://www.vandal.net/analisis/iphone/clash-royale/37900

Tráiler

Nota: 10

 

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

One Comment on “Clash Royale”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *