Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 es un juego basado en la franquicia de Dragon Ball.

Argumento

Al comenzar la historia tienes que elegir una raza con la que quieras jugar. Si eliges la raza saiyan, apareces en Capsule corporation, y si eliges la raza Frezeer, apareces en su nave.

Este juego trata de hacer misiones. Tanto de campaña come de misiones secundarias. En estas misiones tendrás que luchar contra distintos enemigos. En este juego tienes que crearte tu propio personaje para hacer la campaña, eso esta muy bien, porque hay muchas opciones para editar el personaje. Aparte de cambiarle de vestimenta, podrás ponerle nuevas habilidades, técnicas etc. Antes de ir a hablar con la persona que te dará la misión que debes hacer, te encontrarás en un mundo libre, en el cual puedes ir a la tienda, a comprar objetos, vestimentas etc. En este mundo libre que hay, también puedes explorar lo que hay (aunque no es muy grande), y puedes hacer misiones secundarias o batallas de entrenamiento.

Este juego me encanta, es uno de mis favoritos, ya que la serie de Dragon Ball Super también la es, Salen todos los personajes de la serie, es muy entretenido. Lo recomiendo mucho, sobre todo para la gente que le gusta el Dragon Ball y este tipo de juegos. A parte de Dragon Ball Xenoverse 2, está la primera parte del juego, Dragon Ball Xrnoverse (1), también es muy recomendable, pero los gráficos y las misiones del 2 están mucho mejor.

Leer más:

https://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_Xenoverse_2

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/dragon-ball-xenoverse-2-analisis-nuevo-juego-goku-72018

http://www.vandal.net/juegos/ps4/dragon-ball-xenoverse-2/39138

Leer más de la primera parte del juego, Dragon Ball Xenoverse:

https://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_Xenoverse

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-dragon-ball-xenoverse-ps4-111048

http://www.vandal.net/juegos/ps4/dragon-ball-xenoverse/24456

Tráiler:

Nota: 9

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *