World of Warcraft: El Origen

World of Warcraft: el primer encuentro de dos mundos es una película basada en el videojuego World of Warcraft.

Esta historia cuneta como Draenor, el mundo de los arcos, esta siendo destruido por una fuerza misteriosa. Un brujo orco crea un portal para que los arcos puedan pasar a el mundo de Azeroth. Una vez abierto, capturan prisionerops en Azeroth para matarlos, y así seguir manteniendo abierto el porta. Durotan, un arco que es jefe del clan Lobo Gélido, tiene una esposa, la cual estaba embarazada y tuvo un hijo.

Los arcos seguían arrasando Azeroth, y el comandante de las fuerzas humanas, un mago y el rey de Ventormenta, luchan juntos para poder vencer a los arcos. Más adelante, el comandante, el mago y el rey se hacen amigos de el orto que tiene un hijo, y juntos luchan para vencer a los demás arcos y demostrarles que el mago orto se está aprovechando de ellos.

Está película me encanta, es una de mis películas favoritas. Es muy entretenida. A mi me gusto mucho. Cuando la vi por primera vez la vi muy sorprendido porque no sabía nada sobre el videojuego, pero la verdad seque me entretuvo mucho y me encantó. (Este es un resumen muy breve de la película, la única razón de que lo haya hecho así es que no me acordaba muy bien de la película. Espero que aunque el resumen sea corto os informe sobre la película).

Leer más:

https://es.wikipedia.org/wiki/Warcraft_(pel%C3%ADcula)

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/warcraft-origen-critica-adaptacion-juego-blizzard-145270

http://www.vandal.net/noticia/1350677146/la-pelicula-de-warcraft-el-origen-no-convence-a-la-critica/

Leer más del juego:

https://es.wikipedia.org/wiki/World_of_Warcraft

http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/world-warcraft-legion

http://www.vandal.net/sagas/world-of-warcraft

Tráiler:

Nota: 8

 

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

One Comment on “World of Warcraft: El Origen”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *