Assassin’s Creed Syndicate

Assassin´s Creed Syndicate es un juego de acción-aventura de la saga Assassins Creed. Esta saga de  juegos es conocida por el sigilo que hay que emplear y por ser de mundo abierto. En el juego nos encontraremos en el Londres del siglo XIX, en plena Revolución industrial. Los protagonistas son 2 hermanos asesinos, Jacob y Evie Frye.

Argumento

En Londres, en 1868, la Revolución industrial da lugar a una era de innovaciones. Las clases mas bajas vivían muy mal, y sus integrantes morían muy jóvenes, así que se unieron a bandas, en las cuales buscaron maneras de sobrevivir. Los Assassin´s también se pusieron de su lado. En esta historia se cuenta la historia de 2 hermanos,  Jacob y Evie Frye, dos asesinos que buscan la liberación de la xiudad de Londres de las manos templarias.

Mi opinión

Este juego es uno de mis favoritos. Este tipo de juegos me encantan, puedes ir libremente por la ciudad de Londres, y además en un siglo en el que todo era super bonito. las calles del juego están llenas de vida, hay mogollón de cosas que hacer: misiones secundarias, enemigos por el mapa, cofres, tiendas, puedes conducir un carro con caballos, subir de nivel a tu personaje, comprar nuevas armas, habilidades y vestimentas… En esta saga los juegos que más recomiendo son este y el Assassin´s Creed Unity, son la caña.

Imágenes

Leer más:

Página oficial

Tráiler:

Nota: 10

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *