The Escapists 2

The Scapists es un juego de estrategia. En este juego eres un prisionero de una carcel y tienes que tratar de escapar de ella de muchas maneras diferentes.

Argumento

Tienes que controlar a un prisionero, con el cual tienes que intentar escapar, pero sin que te pillen los guardias claramente. En este juego tienes una celda, en la cual tienes un bater, para tirar objetos que no quieres o que no los vas a utilizar, un armario y una cama. Dentro del juego hay horarios: de desayuno, de comida, de cena, de gimnasio, de trabajar, tiempo libre… Puedes robar a otros prisioneros en sus celdas, sin que te pillen, o tambier tener una pelea con los guardas o con los demás.

Mi opinión

Este juego me encanta, parece que es muy malo pero en verdad es muy entretenido y divertido. Te lo pasas muy bien jugando. En este juego lo importante es ir abanzando, poquito a poquito, pero ir avanzando, y sin que te pillen claro, por que si no de nada te abrá servido todo el esfuerzo. Lo recomiendo mogollón.

Imágenes

Leer más:

Tráiler:

Nota: 9

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *