Uncharted 4

Uncharted 4: El desenlace del ladrón es un juego de acción-aventura en tercera persona exclusivo para ps4. Este juego es el cuarto juego de la saga Uncharted.

Argumento

El juego cuenta la historia de un cazafortunas retirado, Nathan Drake, el cual vive una vida normal y feliz con su esposa Elena, pero todo cambia cuando aparece su hermano Sam, el cual Nathan pensaba que estaba muerto. Sam le cuenta que necesita su ayuda para desenmascarar una conspiración histórica pirata de  Henry Avery y su tesoro. Pero no son los únicos que quieren el tesoro, porque un multimillonario y exsocio de los hermanos mientras estuvieron en una prisión también lo quiere. Durante esta aventura, Drake se encontrará con muchos peligros, irá por zonas nevadas y suburbios. El juego está ubicado en Libertalia, una ciudad perdida en Madagascar.

Multijugador

Este juego también cuenta con un modo multijugador, que la verdad no os puedo contar nada de el, ya que no lo e jugado ni e visto ningún video, pero la verdad es que lo ponen muy muy bien.

Mi opinión

Este juego me encanta, no lo tengo pero e visto algunos videos de él y he leído mucha información de él, y la verdad es que lo ponen muy pero que muy bien. Lo recomiendo muchísimo.

Imágenes

Leer más:

Tráiler:

Nota: 10

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *