Far Cry Primal

 

Far Cry Primal es un juego de acción-aventura en primera persona. Este juego es el quinto juego de la saga Far Cry y viene después de Far Cry 4. Este juego carece de modo multijugador, y es algo extraño en esta saga. El juego esta basado en la Edad de Piedra.

Argumento

Este juego esta basado en la Edad de Piedra, en el año 10.000 a.C , y cuenta la historia de Takkar, un cazador el cual trata de convertirse en el jefe de su tribu. En el juego te encuentras en el Valle de Oros en Europa Central. Es un mundo abierto en el cual hay todo tipo de animales, por ejemplo, mamuts y dientes de sable. Para sobrevivir deben cazar animales para poder comer y alimentarse, pero también tienen que enfrentarse con otras tribus.

Takkar habita en el Valle de Oros, un sitio que carece de armas para cazar y luchar. El protagonista logrará construir un poblado entero con cientos de habitantes con mucho esfuerzo: cazando, luchando contra otras tribus, recolectando madera para hacer fuego y armas, recolectar comida, recoger pieles de animales…

Mi opinión

Este juego me encanta, es muy divertido y entretenido. En este juego hay muchas cosas que puedes hacer: visitar todo el mapa, domar animales en los cuales subirte, subirles de nivel, tocarles, ir con ellos,  cazar con ellos… También puedes hacer misiones secundarias, hacer campamentos, matar a malos que hay por el mapa, ayudar a gente para que se valla a tu poblado etc. Lo recomiendo mucho, este es uno de mis juegos favoritos.

Imágenes

Página oficial:

Leer más:

Tráiler:

Nota: 9

 

 

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *