The Legend of Zelda Breath of the Wild

The Legend of Zelda Breath of the Wild es un juego de acción-aventura de la saga The Legend of Zelda para  Wii U y Nintendo Switch.

Este juego tiene un mundo abierto en el que para llegar a un objetivo en el mapa podrá elegir entre distintos caminos alternativos, cada uno diferente.

Argumento

En este juego controlarás a Link, el protagonista de esta saga. Link a perdido la memoria despierta en un misterioso santuario en al cual no sabe como a llegado. Una vocecilla le dice que su misión es acabar con Calamita Ganon, un ser malvado el cual lleva muchos años haciendo el mal y que fue responsable del cataclismo que atacó en el reino de Hyrule hace mucho tiempo. Link, parte de recorrer mundo y derrotar a muchos enemigos diferentes, conocerá a la princesa Zelda y a la familia real de Hyrule, y con su ayuda, descubrirá lo que realmente ocurrió hace 100 años.

Mi opinión

Este juego me encanta, es muy pero que muy muy bueno. Este juego me parece que es el mejor que han hecho de esta saga hasta el momento, incluye todo lo que tiene un Zelda de nintendo normal, pero añade otras muchísimas cosas más: monstruos nuevos, mogollones de armas, equiparaciones distintas, un mapa enorme, unos excelentes gráficos, lugares nuevos para descubrir, una hiustori nueva buenísima…

Lo recomiendo mucho!

Imágenes

Página oficial:

Leer más:

Tráiler:

Nota: 10

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *