Forza Horizon 3

Forza Horizon 3 es un juego de carreras de mundo abierto para Xbox One y Windows 10. Este juego es el tercero de la saga Forza Horizon, pero aparte de esta saga esta la saga de Forza Motorsport, el cuál también es una saga dd juegos de carreras pero no es en mundo libre, si no que es en pistas de carreras.

Vehículos

Este juego incluye muchos coches más que en los demás de esta saga. Incluye marcas como  Abarth, Alfa Romeo, Audi, BMW, Bugatti, Chevrolet, Dodge, Ferrari, Ford, Jaguar, Lamborghini, Maserati, Mercedes, Nissan, Renault, Subaru, Toyota y más en los DLC.

Mi opinión

Este juego me encanta, es mi juego favorito de carreras, y eso que a mi no me van los juegos de carreras, solo las carreras online de GTA 5. Lo recomiendo mucho, es una pasada de juego, hay mogollón de coches de todas las marcas, saltos increíbles, tiene unos gráficos excelentes y el mapa es muy grande y bonito. Para los que les gustas los coches y las carreras, este es su juego, se lo recomiendo a niveles insospechados.

Imágenes

Página oficial:

Leer más:

Tráiler:

Nota: 10

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *