Titanfall 2

 

Titanfall 2 es unshooter de acción en primera persona del estilo mecha. Este juego va después de Titanfall, ósea que es el segundo de esta saga.

Argumento

The Frontier es un lugar el cual es una región de sistemas solares muy alejada de la tierra. En este lugar se encuentran el IMC y la Milicia Fronteriza; el IMC intenta explotar los recursos de la Frontera sin tener en cuenta las consecuencias en los entornos y las poblaciones, pero la Milicia lucha por echar al IMC y ganar la independencia.

En este juego controlarás a Jack Cooper, un fusilero de la Milicia Fronteriza. Jack es enviado al planeta alienígena  Typhon y allí debe aliarse con el Titán de su ex compañero  para luchar contra las criaturas alienígenas  y enemigos humanos del IMC. 

Jugabilidad

Este juego es un shooter, como su anterior entrega, en el que los jugadores pueden controlar a un piloto y a sus titanes. Estos pilotos tienen armas y distintas habilidades. En cuanto a las armas hay muchas más que en la anterior entrega, y además puedes personalizarlas de muchas maneras diferentes. En el juego hay 7 mecánicas nuevas: una mecánica deslizante, la pala de pulso, la cual es un cuchillo de lanzar que revela la ubicación de cualquier enemigo cercano, el holo-piloto, un piloto holográfico, el cual imita la acción de los jugadores a Confundir a los enemigos, y un gancho de grappling , que se puede utilizar a los jugadores de la honda a un edificio oa un enemigo a que atribuye.

Una vez que los jugadores tienen los suficientes puntos pueden invocar al titán, el cual desciende del suelo. Estos titanes tienen cosas buenas y malas. Por un lado los titanes corren mucho menos que los pilotos, pero tiene armas de fuego y de cuerpo a cuerpo mucho más fuertes y son más poderosos. En este juego se encuentran muchos tipos de pilotos y de titanes, en total 7 pilotos y 6 titanes, los cuales cada uno tiene sus propias habilidades y armas, y como no distintas apariencias.

Estos son los pilotos que hay:

Estos son los titanes que hay:

Mi opinión

Este juego me encanta, es una mezcla de Call of Duty Infinite Warfare y de destiny, y estos dos juegos me encantan. En esta entrega han añadido muchas cosas más que en la primera. Tiene unos gráficos buenísimos, una historia buenísima y todo está muy bien hecho. Me encanta que en este juego haya distintos pilotos y titanes. Los titanes están muy pero que muy chulos, es una pasada. Lo recomiendo mucho, es uno de los mejores scooters que hay junto con el bo3.

Página oficial:

Leer más:

Imágenes

Tráiler:

Nota: 10

 

 

 

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *