Modern Family

 

Modern Family es una serie de comedia. Esta serie ha recibido muchas críticas positivas y nominaciones a varios premios.

Argumento

Esta serie trata sobre una familia, pero no una familia normal.

Por una lado se encuentran Jay Pritchett , Gloria Delgado-PritchettManny Delgado y Joe Pritchett, los cuales son una familia muy rica, ya que Jay es el jefe de una empresa de armarios. Gloria es una chica muy guapa colombiana, y tuvo un hijo con Javier Delgado, Many, luego se separaron y Gloria se casó con Jay, el cual es un señor bastante más mayor que Gloria. Por el lado de Jay estuvo casado con DeDe Pritchett, pero se separaron. Después Gloria y Jay tuvieron un hijo, el cual se llama Joe Pritchett.

Mitchell Pritchett es el hijo de Jay y de DeDe. Mitchell es gey y está casado con Cameron Tucker, un chico que nació y se cuidó en la granja desde pequeño. Los dos adoptaron a una chica vietnamita, la cual se llama Lily Tucker-Pritchett.

Claire Dunphy es hija de Jay y de DeDe, y también hermana de Mitchell. Claire está casada con Phil Dunphy, un chico que trabaja en una inmobiliaria y es bastante tonto. Tienen 3 hijos: Haley DunphyAlex Dunphy y Luke Dunphy. Haley es una chica a la que la echaron de la universidad y a la cual le cuesta mucho encontrar trabajo, ya que no le pone muchas ganas y prefiere hacer otras cosas. Alex es una empollona que está en una universidad muy buena. Por parte de Luke, se podría decir que es igual que su padre, es un chico un poco tonto y en clase no es que se diga que vaya muy bien.

En esta serie a todos estos personajes les ocurrirán cosas muy graciosas, siempre les ocurre algo, nose como lo hacen.

Mi opinión

Esta serie es una de mis series favoritas, es muy pero que muy graciosa, siempre les ocurre algo a los personajes y hay veces que piensas que te vas a morir de la risa. La recomiendo mucho, es muy graciosa y entretenida, los episodios se te pasan volando, pero también es verdad que son de 20 minutos aproximadamente. Espero que os guste mucho, a mi me encanta esta serie, no me extraña que la valorasen como la mejor serie de comedia.

Imágenes

 

Leer más:

Nota: 10

 

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *