Arrow

Arrow es un serie original de acción-aventura basada en la historia de un superhéroe de DC cómics.

Argumento

Oliver Queen es un chico rico, el cual se va con su padre en un crucero para pasar un tiempo fuera. En el trayecto, el barco se hunde y su padre y él consiguen escapar en una barca, pero al no haber comida ni agua suficiente para los dos el padre de Oliver se pega un tiro. Oliver sobrevive y está 5 años sin que nadie supiese que seguía vivo, ya que todo el mundo pensaba que estaba muerto. En ese tiempo, Oliver cambia su forma de ser, pasa de ser un rico engreído y chulo a combertirse en una persona buena la cual ha visto a mucha gente morir y la cual ha estado alado de la muerte. Cuando Oliver vuelve, ya que lo rescatan, todo el mundo lo ve cambiado. Oliver decide convertiste en Arrow, ya que piensa que el mundo en el que vive uno no debería ser así. En esta aventura a Oliver y a su equipo les ocurrirán muchas cosas, cada una de ellas más emocionante que la anterior.

Mi opinión

Esta serie es muy chula. Es una serie basada en el superhéroe de Arrow. Esta serie te emociona y te pone tenso en todo momento. La recomiendo mucho. La podes ver aquí: Netflix.

Imágenes

 

Leer más:

Tráiler:

Nota: 7

 

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *