Dragon Quest Builders

Dragon Quest Builders es un juego de acción-aventura de rol de la saga Dragon Quest exclusivo de Play Station. Este juego esta ambientado en Alegrad, el cual es el mundo original de la saga. Los jugadores controlarán al salvador que debe reconstruir el mundo después de que este fuese destruido.

El juego tiene una temática parecida a la de Minecraft. El jugador puede hacer las misiones principales para así pasarse el juego o por otro lado puede explorar por su cuenta y ir avanzando como el quiera, es decir, matar enemigos para subir de nivel, buscar materiales para cartear o construir algo, seguir construyendo su aldea… Aparte de eso el personaje debe alimentarse para no morirse, con lo cual también tienes que tener comida suficiente. En este juego hay portales, los cuales te van llevando otros mundos.

Mi opinión

Este juego no lo e jugado, ya que no tengo Play Station, pero e visto algún  que otro video en youtube, y la verdad es que me a encantado. Este juego es muy recomendables, pero solo para la gente que les guste este tipo de juegos, es decir, de explorar, conseguir materiales, matar enemigos… Lo que más me gusta de este juego es que puedes hacer muchísimas cosas, y cuando te pasas el juego, puedes seguir jugando, tanto como para seguir construyendo, matando enemigos, viajando de un portal en otro, seguir investigando. Este juego buen ta con mogollón de cosas para hacer y para craftear, y también con diferentes enemigos. Lo recomiendo mucho.

Imágenes

Leer más:

Tráiler:

Nota: 10

 

 

 

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *