The 100

The 100 es una serie de ciencia ficción.

Argumento

Esta serie cuenta la historia de 400 personas las cuales consiguieron escapar vivas de la tierra después de que una guerra nuclear acabase con todo a su paso. Esas personas estuvieron  viviendo en el espacio en una nave llamada El Arca. Después de 97 años, en El Arca ya no hay comida suficiente, ya que la población ascendió a 4000 personas. Las autoridades deciden enviar a 100 delincuentes a la tierra para ver si es habitable y pueden ir vivir de nuevo como 97 años atrás. Cuando esas 1000 personas llegan descubren muchas cosas, y no todas buenas, así que deberán luchar por su supervivencia contra muchos peligros diferentes.

Mi opinión

Esta serie esta muy pero que muy bien. Es muy recomendable, es muy entretenida y emocionante. A los protagonistas les suceden muchas cosas diferentes, y en casi todas te pones nervioso. Esta serie es una serie apocalíptica, ya que los personajes deben luchar para poder sobrevivir.

Imágenes

Nota: 8

 

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *