El Príncipe de la Niebla

El príncipe de la niebla es una novela juvenil. La historia que cuenta ocurre en 1993, durante las segunda guerra mundial. Cuenta la historia de una familia que se muda, el hijo descubre que a dónde van a vivir hay cosas extrañas.

Autor: Carlos Ruiz Zafón

Argumento

Este libro cuenta la historia de un chico y su familia. Su familia decide mudarse porque están en plena guerra mundial. El hijo descubre que Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, el cual se ahogó en la orilla del mar, aún sigo vivo. Pero la muerte de Jacob sucedió de manera muy extraña, y todo está enlazado con el Príncipe de la niebla, un mago capaz de conceder cualquier deseo a un alto precio.

Mi opinión

Este libro es uno de mis favoritos. Es muy enganchan, entretenido y emocionante. Este libro está muy pero que muy chulo desde el principio, desde que llegan a la casa nueva ya empiezan a suceder cosas extrañas. Lo recomiendo mucho, sobre todo para la gente a la que le gustan los libros de misterio y de “miedo”.

Leer más:

Nota: 10

 

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *