Scorpion

 

Scorpion es una serie inspirada en la vida de un genio llamado  Walter O’Brien. En la serie Walter y sus amigos salvarán muchas vidas gracias a su inteligencia.

Argumento

La serie cuenta la vida de Walter O’Brien, un genio el cual es una de la personas más inteligentes del mundo, ya que tiene un  CI de 197. En el equipo de genios que crean se encuentran Walter, Sylvester Dodd, el cual es una calculadora humana, Happy Quinn, una mecánica excelente y Toby Curtis, un experto de conducta y además médico. Aparte de todos ellos también se encuentra Paige Dineen, pero ella no es una tenia, pero su hijo si, y ella les pide que la ayuden a poder comprender a su hijo.

A lo largo de esta serie les ocurrirán cosas alucinantes e increíbles a los protagonistas de esta serie.

Mi opinión

Esta serie me gusta mucho. Es muy divertida y entretenida, la verdad es que es una serie policiaca pero no lo llega a ser. La recomiendo mucho, yo todavía estoy viéndola, y cada vez se pone más interesante. La podéis ver aquí: Netflix o aquí: Fox.

Imágenes

Leer más:

Tráiler:

Nota: 9

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *