LEGO Dimensions

 

LEGO Dimensions es un juego de acción-aventura de LEGO. Este juego sigue las aventuras de personajes de otros juegos LEGO, los cuales tendrán que enfrentarse a un villano el cual ha logrado introducirse en varios mundos dimensionales.

Argumento

En un planeta de el LEGO multiverso, Lord Vortech está buscando los elementos base con los cuales esta construid el multiverso. Estos elementos también tienen el poder de controlar el multiverso. Para llevar acabo este plan abre vórtices en dimensiones diferentes para reclutar a villanos para que le ayuden. Cuándo RobinFrodo y Barba Metalica son arrastrados por los vórtices, BatmanGandalf y Estilo-Libre van a buscarles, y los tres son absorbidos por el mismo vórtice. Aparecen en la Tierra de Oz. Allí deciden hacerse un equipo y viajar por los diferentes mundos para así poder encontrar y rescatar a sus amigos, pero también quieren destruir el plan de Vortech.

Mi opinión

Este juego es uy pero que muy chulo. En mi opinión es el mejor juego de LEGO, ya que contiene todos los personajes de los videojuegos de LEGO y todos sus mapas, historias… Aparte de todos eso está muy chulo que para jugar tengas que comprar muñecos, ya que al igual que en los Skylanders, cuando pones un muñeco en el portal, aparece en el videojuego. Este juego no lo he jugado, pero he visto muchos videos sobre él y me ha encantado, lo recomiendo mucho, y como ya he dicho, es el mejor juego de LEGO hasta el momento.

Imágenes

Página oficial:

Leer más:

Tráiler:

Videos del juego recomendados:

Nota: 1o

 

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *