El curso en que me enamoré de tí

 

El curso en que me enamoré de ti se podría decir que es de acción-aventura. Este libro trata sobre 3 amigos que se hacen amigos de un chico que viene de un orfanato a una escuela.

AutoraBlanca Álvarez González

Editorial: Planeta

Argumento

Este libro cuenta la vida de Carlos, un chico el cual vivía una vida feliz y tranquila con sus padres su hermana y sus amigos. Un día un chico nuevo va al instituto, pero no es un chico como la mayoría de los que van al insta, ese chico viene de un orfanato ya que su padre está en la carcel y su madre muerta, y no tiene ea nadie más con quien quedarse. Desde ese punto la vida de 3 amigos, Carlos, Marga y Dani, cambia totalmente, ya que intentan defender a Jorge para que la gente no le insulte, pero al final de nada les sirve, ya que se encuentran con una banda neonazi.

Mi opinión

Este libro es muy bueno y muy bonito. Este no es el típico libro de aventuras, de amor o de comedia, es un libro un poco triste pero a la vez bonito en algunas partes. Lo recomiendo mucho, ya que cuenta la historia de un chico que no tiene q¡nada, y explica que nosotros aveces nos quejamos por muchas cosas que son tonterías, y que esas cosas no es nada comparado con lo que les pasa algunas personas, como por ejemplo a Jorge, uno de los protagonistas de este libro.ç

Nota: 8

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *