Castle

Castle es una serie policiaca que cuenta las aventura de un escritor llamado Richard Castle con sus compañeros policías.

Argumento

Richard Castle es un escritor muy famoso que escribe novelas de asesinatos y de misterio. Un día empieza a colaborar en un caso con la detective Kate Beckett, y gracias a ella encuentra la inspiración que le hace hacer una nueva serie de libros. Esta serie cuanta la historia de Castle, que vive con su madre y su hija, y que entre Beckett hay algo especial. Además de esos personajes también están sus amigos de la comisaría, Javier Exposito y Kevin Ryan.

Mi opinión

Esta serie es una de mis favoritas. Es muy entretenida, graciosa, emocionante, divertida… resumiendo, que lo tiene todo, y por eso la recomiendo tanto. Todos los episodios de la serie son una mezcla de misterio y de comedia, ya que suceden cosas muy graciosas entre los protagonistas de la serie, y además, hay muchos misterios cuales tienes que resolver. Podéis ver la serie aquí: AXN

Imágenes

Leer más:

Tráiler:

Nota: 1o

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *