Dead by Daylight

Dead by Daylight es un juego de terror que trata de escapar de un asesino el cual quiere matarte.

Partidas

El juego tarta de un grupo de supervivientes, el cual suele ser de 4 jugadores tiene que escapar de un  asesino, el cual tiene es controlado por otros jugador y tiene armas con las cuales puede pagarte para matarte. Todos los jugadores se encuentran en un mapa por el que se pueden mover libremente. En estos mapas hay edificios, estructuras, árboles…

Supervivientes

Los  supervivientes tienen que escapar de la zona del mapa, y para hacerlo deben reparar los generadores que se encuentran esparcidos por el mapa. Para encender esos generadores necesitan tiempo y que no les pille el asesino. Cuando encienden todos lo generadores tiene que ir a la puerta de salida, la cual es un apuesta grande, y un jugador de be abrirla manualmente. Los supervivientes ganan cuando salen por la puerta y están a salvo. Hay diferentes supervivientes, cada uno con sus habilidades y características. Los supervivientes pueden correr, pero no tiene armas.

Asesinos

En cada partida hay un asesino. El asesino debe matar a todos los supervivientes para ganar la partida. Hay distintos asesinos, cada uno con habilidades y armas distintas.

Mi opinión

Este juego me encanta. Es muy divertido y a veces da unos sustos de muerte. Además las partidas son muy emocionantes y entretenidas, y están muy pero que muy chulas. Este juego esta solo para Steam, pero saldrá para PS4 y Xbox One.

Imágenes

Página oficial:

Leer más:

Tráiler:

Nota: 10

 

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *