Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Llamarada/Trueno

Inazuma Eleven Go Chrono Stones es un juego de nintendo de rol, es el segundo juego de Inazuma Eleven GO y el quinto de la saga de Inazuma Eleven.

Argumento

Argon vuelve al Raimon, y se da cuenta de que todo ha cambiado. Descubre que los miembros del equipo ya no son jugadores de fútbol, y que además, ya no hay equipo de fútbol en la escuela.

Entonces aparece un chico que viene del futuro acompañado de un oso robot, y le explica que está en un mundo paralelo. En este mundo paralelo hay una organización que quiere destruir el fútbol, y hay que pararles los pies. A parte de eso secuestran a Mark, y tienes que ir viajando por distintas épocas reclutando nuevos jugadores y los jugadores principales del juego para poder luchar contra cuya organización.

Juego

En este juego tienes un equipo de fútbol con el cual tienes que jugar partidos contra otros equipos, cuyo nivel va aumentando mientras avanzas en la historia. Este juego no es un juego de fútbol normal y corriente, si no que los jugadores que juegan a fútbol pueden realizar supertécnicas, las cuales son unos super tiros, paradas, regates, esquivos o para defensa. Para poder ganar contra equipos fuertes debes reclutar nuevos jugadores, super de nivel a los jugadores, aprender nuevas supertécnicas, poner equiparaciones, botas, guantes de portero y pulseras las cuales ayudaran a tus jugadores a mejorar. Para encontrar estos objetos tienes que investigar por el mapa, el cual es muy grande, comprarlos o conseguirlos haciendo misiones o ganando amistosos, pachangas, duelos o partidos. Cuando acabas el modo historia del juego todavía tienes muchísimas cosas para hacer, como seguir explorando el mapa, reclutar más dude 100 jugadores de distintos equipos, hacer amistoso, encontrar llaves para poder abrir las puertas de sitios a los que antes no podías ir…

Mi opinión

Este juego me encanta, es muy entretenido, dura mucho, tiene una historia muy chi¡una y mola mogollón. Este es uno de mis juegos favoritos. M e encanta, la verdad es que lo recomiendo muchísimo, es muy divertido y lo mejor de todo es que hay muchas para hacer, como ya he comentado, puedes explorar el mapa, el cual es muy grande, reclutar más de 100 jugadores c on supertécnicas distintas, comprar objetos, hacer partidos… ¡Y además el juego nunca se acaba!

Imágenes:

Leer más:

Tráiler:

Nota: 10

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *