Fairy Tail

Fairy Tail es una serie de animación de acción-aventura y fantasía.

Esta serie cuenta las aventuras de el mago Natsu Dragneel y su gato Happy que viajan buscando a el dragón Igneel, el cual es el padre adoptivo de Natsu. Un día conocen a una chica llamada  Lucy Heartfilia la cual es u a maga de espíritus celestiales. En esta serie aparecen las aventuras que viven los personajes del gremio de Fairy Tail, en el cual estás Natsu y Lucy.

Argumento

Una día, una maga de espíritus celestiales llamada  Lucy Heartfilia se escapa de su casa para unirse al gremio de Fairy Tail. En su camino conoce a Natsu Dragneel, un Dragon Slayer que está buscando a su padre adoptivo, el cual es un dragón, llamado Igneel. Natsu viaja acompañado de su gato Happy, el cual es un gato azul, que puede hablar y volar. Natsu le cuenta a Lucy que es un Dragon Slayer de fuego y que pertenece al gremio de Fairy Tail. Lucy se queda alucinada y Natsu le pregunta sin se quiere unir a Fairy Tail, y ella le dice que sí. Una vez llegan al gremio Lucy conoce a todos los del gremio. Pasado un tiempo, Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy para realizar las diferentes misiones que están disponibles para hacer en el gremio, y así poder ganar dinero para poder vivir. A parte de estas misiones este equipo también se deberá enfrentar a otros gremio muy fuertes lo cuales quieren acabar con Fairy Tail o hacer cosas perores. Para eso tendrán que luchar muy duro y tendrán que hacerlo unidos.

Personajes

Mi opinión

Este serie es una de mis series favoritas. Es épica, divertida, graciosa, emocionante, entretenida y expectacular. Me encanta de que trata la historia que tienen los protagonistas, me gustan todos los personajes, y sobretodo Natsu, me encanta la música que tiene, los efectos… resumiendo, me gusta todo. Por todo eso recomiendo tanto esta serie, de verdad os lo digo, pone los pelos de punta¡ y  además esta serie cuenta con más de 200 episodios, así que si quereis verla os va a llevar su tiempo, pero aunque parece que sean muchos episodios todos son entretenidísimos y muy graciosos.

Imágenes

Leer más:

Tráiler:

Nota: 10

 

 

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *