LittleBigPlanet 3

LittleBigPlanet 3 es un juego de rompecabezas y plataformas muy imaginativo exclusivo para PlayStation 3 y PlayStation 4 en 2d. Este juego fue muy bien valorado.

Juego

Este juego es muy similar a los de su saga, LittleBigPlanet. En este juego los jugadores pueden crear sus propios niveles, personalizar su personaje, así como ponerle diferentes cuerpos, pelos, ropa, accesorios etc. Todos los niveles de este juego se caracterizan por ser muy coloridos y tener unos controles muy fáciles. Para pasarte los niveles de este juego tienes que ir resolviendo rompecabezas, ir moviendote por el nivel, activar  palancas, esquivar objetos, nadar, balancearte, saltare interactuar con la cosas que hay a tu alrededor. También puedes jugar los distintos niveles con amigos, ya que incluye un modo cooperativo.

Mi opinión

Este juego me gusta mogollón. Es muy divertido y entretenido. Hay muchos niveles y además tú también puedes crear los tuyos propios. Lo recomiendo mucho, además en esta entrega del juego han añadido muchas más opciones a la hora de jugar, por ejemplo: a la hora de personalizar tu personaje, hay muchísimas opciones, curso ceras mapas puedes editarlos muy libremente y puedes ponerles muchas cosas y los gráficos son muy pero que muy buenos. Aunque no tengo el juego e visto unos cuantos videos sobre él, y por lo que e visto me encanta.

Imágenes

Página oficial:

Leer más:

Tráiler:

Nota: 10

 

 

 

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *