Clash of Clans

Clash of Clans es un juego de estrategia y construcción  para móvil/tablet. Este es un juego muy famoso de batallas contra otros jugadores creando tu propia aldea y entrenando tus propias tropas.

Juego

Clash of Clans es un juego de estrategia multijugador, en el que tienes que crear tu propia aldea, poniendo defensas (muros, torres de arqueras o de magos, cañones, morteros, bombas, minas, torres tesla… ), añadiendo minas de oro, recolectores de elixir y almacenes de oro, elixir y elixir oscuro, con los cuales vas a poder ir mejorando tu aldea, ir subiendo de nivel a tus tropas, mejorar el ayuntamiento etc. Todo esto se basa según a que nivel tengas el ayuntamiento. En este juego el ayuntamiento es una de las construcciones más importantes que hay en tu aldea, por eso hay que protegerlo bien. Cuanto más vayas subiendo de nivel el ayuntamiento, más cosas vas a poder hacer y mejorar.

Batallas

En este juego vas a poder atacar a otros jugadores o a la máquina, pero siempre mola más a otros jugadores, ya que consigues más recursos y copas.

A la hora de atacar tines que entrenar a tropas, las cuales se van a quedar en los campamentos. Para poder entrenar a más tropas a lea vez tienes que ir mejorando los campamentos hasta el nivel que puedas, y para mejorarlos todavía más, mejorar el ayuntamiento. Para conseguir más tropas tienes que ir subiendo de nivel los cuarteles, ya sean normales (elixir normal) o oscuros (elixir oscuro). Aparte de poder entrenar las tropas también podes subirla de nivel, y para eso se requiere el laboratorio.

Mi opinión

Este juego es uno de mis juegos favoritos para móvil/tablet. Es muy entretenido, adictivo y divertido. A mi no me gusta más que Clash Royale, pero a gustos hay colores.

Me encantan todos lo edificios, tropas, decoraciones y hechizos que hay, y sobretodo que puedas personalizar tu aldea de “1000” maneras diferentes. El juego me parece que es una pasada ay además con la nueva actualización es la caña.

Imágenes

Página oficial:

Leer más:

Tráiler

Gameplay del juego

Nota: 10

 

 

 

 

 

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *