Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Piratas del Caribe: LA Venganza de Salazar es una película de pirata de acción de la saga Piratas del Caribe. Esta es la quinta película de la saga.

Argumento

En esta película el Capitán Jack Sparrow está teniendo una racha de mala suerte, ya que no le sala nada bien de lo que quiere hacer y está perdiendo la buena reputación de pirata que tenía. Además le están persiguiendo Salazar y su tripulación fantasma para vengarse de Jack por un suceso que ocurrió en el pasado. Jack conseguirá derrotarles gracias a la ayuda de su tripulación, de Carina Smith, una astrónoma, Henry, un marinero y del capitán Barbosa.

Mi opinión

Esta película me ha encantado. Es muy pero que muy entretenida y super graciosa. Jack Sparrow es la caña y es super divertido. Te hechas  muchas risas con la película, está asegurado, y además es muy entretenida. Aparte tiene una banda sonora y unos efectos especiales espectaculares. La recomiendo mogollón, de momento es la mejor película de las saga.

Imágenes

Leer más:

Tráiler:

Nota: 10

 

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *