Tom Clancy´s Rainbow Six: Siege

Tom Clancy´s Rainbow Six: Siege es un shooter táctico en primera persona desarrollado por Ubisoft. El juego enfrenta a 2 equipos de 5 jugadores, en el cual cada jugador tiene un agente propio con sus propias habilidades y armas, y los cuales tienen que jugar 3 rondas, en las cuales en cada una de ellas tienen que defender, ya sea un rehén, 2 bombas o un contenedor biológico, y para ganar deben protegerlo con éxito esperando hasta que se acabe el tiempo o si no matar a todos los jugadores oponentes. En el caso de el otro equipo, deben desactivar las bombas, asegurar la zona o rescatar al rehén antes de que se acabe el tiempo, o si no también ganan si matan a todos los oponentes.

Modos de juego:

  • Entrenamiento
  • Caza al terrorista
  • Rehén
  • Bomba
  • Asegurar el área
  • Casuales
  • Igualadas

Mi opinión

Este juego es uno de mis scooter de estrategia preferidos, es muy entretenido, intenso y emocionante. Esta muy bien para jugar solo o con un amigos o varios amigos. Lo recomiendo muchos, además hay veces que te poner muy tenso y muy nervioso, también tengo que decir que tiene muy buenos gráficos, que van sacando nuevos dlc de armas nuevas y personajes nuevos y que los personajes que hay son muy chulos todos. Las armas también se pueden personalizar con diferentes pinturas y colgantes, y también cambiarles la mira y esas cosas.

Imágenes

Página oficial:

Leer más:

Tráiler:

Nota: 10

 

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *