Trials Fusion

Trials Fusion es un juego de carreras en segunda persona de Ubisoft. Este el el último juego y el mejor hasta el momento de la saga Trials.

Juego

Es un juego arcade en segunda persona en el cual controlas a un jugador el cual está montado en una moto y lo que tienes que hacer es controlar la moto a través de distintos mapas intentando pasártelos lo más rápido y mejor que puedas, es decir, cuanto menos tiempo tardes más puntos y estrellas te van a dar, y cuantas más acrobacias hagas lo mismo.

A la hora de hacer acrobacias se pueden hacer un montón, algunas de ellas son saltos, caballitos, blackflips etc.

Hay muchos mapas y motos diferentes. A la hora de elegir moto puedes elegir en base a las que tengas desbloqueadas, y para desbloquear más tienes que jugar partidas lo mejor que puedas para conseguirlas. En cuanto a los mapas hay muchos mapas que ya vienen con el juego, pero hay muchos más los cuales los han creado otros jugadores y los que puedes jugar y votarlos según lo que te han parecido. A parte tú también puedes crear tus propios mapas para que tus amigos y otras personas que juegan al juego puedan jugarlos.

Este juego también incluye un modo multijugador, en el que pueden jugar varias personas a la vez y es aún más divertido que cuando juegas solo.

Mi opinión

Este juego es muy pero que muy divertido, y además se puede jugar con amigos. Lo recomiendo mucho, sobretodo para la gente que le gusta este tipo de juegos y para los que les gustan los juegos en los que tienes que ir pasándote mapas y los juegos de motos.

Imágenes

Página oficial:

Leer más:

Tráiler:

Nota: 9

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *