Tom Clancy´s Ghost Recon Widlands

Tom Clancy´s Ghost Recon Widlands es un shooter táctico en tercera persona de mundo abierto desarrollado por Ubisoft. Es la décima entrega de la saga Tom Clancy´s Ghost Recon, el mejor hasta el momento y el primer en incluir un mundo abierto.

Campaña

Este juego está ambientado en Bolivia, lugar en el cual los suministros de drogas están controlados por una poderosa organización llamada Santa Blanca. El  Gobierno federal de los Estados Unidos manda a una unidad de élite de operaciones especiales llamada The Ghosts para que detenga a dicha organización.

Juego

A parte de la campaña, en este juego también puedes ir por el mundo libre explorando o haciendo misiones secundarias. El mapa de este juego es muy pero que muy grande, y contrinene muchas pero que muchas cosas, incluidas casas, pueblos, estaciones, paradas, aeropuertos etc.

A lo largo de este gran mundo abierto podrás hacer infinidades de cosas, desde pilotar un helicóptero hasta conducir un tanque.

En este juego eres un soldado, el cual lo puedes personalizar con muchas cosas, por ejemplo, cambiarle el pelo, colores, ponerle tatuajes o editar su vestimenta. También puedes ir subiéndolo de nivel, e ir desbloqueando nuevas habilidades.

En este juego, al igual que en todos los shooters, hay muchas armas, y también podes personalizarlas cambiándolas dude color y añadiéndolas diferentes miras, cargadores ampliados o  silenciadores.

A la hora de los vehículos también hay muchos, tanto como para ir por tierra como para ir por el aire.

Mi opinión

Este juego me encanta, porque es como un Far Cry y un GTA a la vez, y además es un shooter. Lo recomiendo mucho, el mapa del juego s muy pero que muy grande, de los más grandes en los que he jugado, y además, es uhh mundo libre. También está muy bien que añadan vehículos y tantas cosas para poder mejorar casi todo lo que hay.

Imágenes

Página oficial:

Leer más:

Trailer:

Nota: 10

 

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *