Dead Rising 4

 


Dead Rising 4 es un juego de survival horror para Xbox One. Este es el cuarto juego de la saga y es el más completo y el mejor hasta el momento.

Juego

Ene este juego el jugador es un fotoperiodista llamado Frank West, el cual vuelve a Willamette (Colorado) en la temporada de navidad, y lo primero que se encuentra es con todo lleno de zombies.

Este juego, al igual que en las otras entregas de esta saga, es de mundo libre y muchísimas cosas para hacer.

El mapa de este juego es muy pero que muy grande, el más grande de esta saga hasta el momento. Por el mapa puedes ir haciendo distintas cosas, por ejemplo, hacer misiones principales, secundarias, matar zombies para subir niveles y conseguir armas y habilidades nuevas o simplemente ir viendo el mapa “tranquilamente” descubriendo las sorpresas que hay en él.

Este juego también cuenta con muchas armas, las cuales se van desbloqueando poco a poco y comprándolas. También incluyes muchos nuevos objetos los cuales no estaban en las anteriores entregas.

Mi opinión

Este juego me gusta bastante. No es de mis juegos favoritos, ni tampoco de los que me gusten mucho, pero me gusta ya que han añadido muchas cosas las cuales en las anteriores entregas no estaban, y, además, el mapa del juego es muy grande y encima la temática es de zombies, y eso me gusta mucho, pero siendo sincero, me acaba cansando.

Imágenes

 

Página oficial:

Leer más:

Tráiler:

Nota: 8

 

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *