Prey

Prey es un juego de disparos en primera persona el cual es un shooter y también se puede considerar como un poco de “miedo“.

Historia

Tommy, un chico cheroqui, vive en una reserva con sin novia y su abuelo. Un día a Tommy le llego un mensaje de la Defensa Civil que lee decía que habían visto muchos objetos voladores que parecían ovnis.

De repente llega un ovni a la reserva y se lleva a los tres. Tommy deberá salvar a su novia y a su abuelo, ya que no sabe donde están. Pero para eso debe luchar contra hunters, los cuales son unos monstruos, que además de capturar a su familia, quieren conquistar la tierra.

Para conseguir dichas cosas, el personaje tiene unas habilidades especiales que le ayudarán a conseguirlo. Una de ellas es que hay una fuerza espiritual que le ayuda a caminar por algunos objetos por los que no se puede ir, y otra es un arco místico que tiene el protagonista con el que podrá atacar a los enemigos y también puede revivir cuando muera.

Juego

En este juego puedes ir teletransportándote por la nave gracias a unos portales y puertas que hay. El juego también contiene puzzles los cuales surgen por la gravedad y dichos portales.

Las armas que hay en este juego no son armas normales, si no que están “vivas” y son armas biomecánicas. Hay muchas ramas diferentes, las cuales incluyen desde francotiradores hasta armas especiales las cuales consumen energía y son muy difíciles de encontrar.

Los enemigos, es decir, los hunters, son monstruos que parecen una mezcla de pájaros y cerdos. También hay otros enemigos, los cuales son humanos mutantes, los cuales parece un especie de  zombis.

Imágenes

Mi opinión

Este juego está chulo, y lo recomiendo mucho, pero tampoco me termina de convencer. Pero aun así lo recomiendo mucho para la gente a la que le gusta los juegos de thriller y de un poco de miedo.

Página oficial:

Leer más:

Tráiler:

Nota: 9

 

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *