Counter strike: Global Offensive

Counter Strike Global Offensive es un shooter en pima persona desarrollado por Valve Corporation. Es el cuarto juego de la saga Counter-Strike y se encuentra para Windows, Mac y Xbox 360.

Juego

Este juego es muy parecido a cualquier shooter como COD o Battlefield, pero cambia el modo de juego.

En este juego se puede jugar Online, como en cualquier otro shooter. En cada partida eres puede tocar ser terrorista o antiterrorista, y vas alternando entre ellos en distintas rondas. Los terroristas tienen que poner bombas o matar a todos los del otro equipo y los antiterroristas tienen que intentar que no las pongan o si no, al igual que los terroristas, matar a todos los del otro equipo.

Armas

En este juego hay muchas armas, desde pistolas y metralletas hasta francotiradores, y como no, también hay distintas granadas.

Las armas se pueden ir comprando a lo largo de la partida si tienes dinero suficiente, y para conseguir ese dinero tienes que hacer bajas.

Imágenes

Mi opinión

Este juego es muy chulo. To nunca lo he jugado, pero he visto videos de sTaXx y la verdad es que el juego me parece entretenido y muy chulo. Lo recomiendo para la gente que le gustan los shooters

más tácticos y que se juegan en ordenador.

Por cierto, decir que este juego lo podéis comprar por Steam.

Página oficial:

Leer más:

Tráiler:

Nota: 8

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *