Teen Wolf

Teen Wolf es una serie de drama y fantasía que trata de, como ya dice el título, de hombres lobo. El protagonista es un adolescente que un día, es mordido por un hombre lobo, y por ello se transforma en uno. Pero el ser un hombre lobo, no es nada fácil, y por ello, el protagonista deberá superar muchos desafíos.

Argumento

Scott McAll, es un adolescente que vive con su madre en Beacon Hills. Allí tiene distintos amigos, pero Scott no es que se diga que es muy buen estudiante ni tampoco muy buen deportista.

Un día, él y amigo, Styles, deciden ir al bosque en búsqueda de un cadáver de una chica al que estaba buscando el padre de Stiles, ya que es policía. En su búsqueda, Stiles se cruza con su padre, y para que su padre no le viera a Scott, decide esconderse detrás de un árbol. Stiles se fue a casa con su padre, y Scott salió de su escondite preparado para volveré a su casa. En el camino de vuelta empezó a oír aullidos y ha escuchas voces. De repente, le entró un ataque de asma, pero de lo nervioso que estaba, se le cayo al suelo y no podía encontrarlo. Mientras lo buscaba, vio a una especie de lobo correr hacía su posición, y le pareció extraño, ya que en Beacon Hills no había habido nunca lobos. Scott empezó a correr, pero al final, el lobo le pillo y le araño, y antes de que le hiciera nada más, Scott salió corriendo a la autopista y el lobo no  volvió.

Después de ese acontecimiento, Scott se empieza a convertir en hombre lobo poco a poco, pero gracias a la ayuda de Derek, otro hombre lobo, y la de su amigo Stiles, consigue superarlo y a aprender a controlarse y a utilizar sus habilidades.

Aparte de tener esas complicaciones, Scott empieza a salir con una chica, ya que después de que le mordieran, su habilidad, velocidad y fuerza y otras osas hagan mejorado inmensamente. Scott descubre que los padres de su novia son cazadores de hombres lobo, y eso no le trae más que problemas.

Scott tendrá que solucionárselas en distintos problemas para poder salir adelante sin que nadie salga herido, es decir, ni su  madre, ni sus amigos ni tampoco su novia.

Imágenes

Mi opinión

Esta serie es muy entretenida e interesante. Es muy recomendable, sobre todo, para adolescentes, ya que todos lo protagonistas son adolescentes y está ambientada en la vida de un adolescente, pero aún así la pueden ver gente de todas las edades. Es muy chula y entretenida, y la verdad es que en algunas escenas se te ponen los pelos de gallina.

Leer más:

Tráiler

Nota: 9

 

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *