Electro

Electro es un libro de acción-aventura juvenil escrito por Javier Ruescas y Dani Carbajo, dos escritores muy famosos de libros juveniles. Es el primer libro de la saga “Electro”, saga la cual cuenta con 3 libros diferentes.

En este libro se cuenta la historia de un chico normal, que un día se levanta de la cama y todo como lo conocía a cambiado.

Argumento

Ray, es un chico de 17 años normal y corriente. Se levanta, va a clase, hace su vida normal y queda con sus amigos de barrio.

Un día, Ray se despierta y se da cuenta de que no hay nadie en casa. Después de explorarlo todo, se da cuenta de que o hay nadie tampoco por la calle.

Ray encuentra un diario de un chico, y gracias a el diario, se entera de que el mundo tal y como él lo conocía había cambiado. En el diario decía que había ocurrido la tercera guerra mundial. El diario le lleva hasta un centro comercial. En el centro comercial conoce a una chica de su edad, pero era diferente, ya que para poder vivir tenía que recargar su corazón con energía.

Gracias a la ayuda de esa chica y de sus amigos, Ray acaba descubriendo la verdad sobre ese nuevo mundo, las personas que habitan en él, y se entera de quien es él en realidad.

Mi opinión

Este libro es muy entretenido e interesante. Es muy recomendable para la gente a la que le gusta los libros de acción-aventura y también juveniles.

Leer más:

Nota: 10

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *