La familia Bélier

La familia Bélier es una película de comedia dirigida por  Éric Lartigau. la película trata de una familia en la cual son todos sordomudos menos la protagonista.

Argumento

Pula es un achica de 16 años, y es la única de su familia que puede hablar y escuchar de su familia, ya que tanto su madre, su padre y su hermano son sordomudos. Poe ello, Paula se tiene que encargar de ayudar a sus padres tanto en la granja, a la hora de vender en el mercadillo, ya que es la única que puede comunicarse con los clientes y a la hora de ir a potros sitios, como puede ser al médico o a alguna tienda.

Un día el profesor de música le dice a Paula que es muy buena cantando, y le propone ir a Paris a estudiar, pero Paula no sabe si ir, ya que no quiere dejar sola a su familia. Por eso Paula tiene que tomar una decisión, además de que su padre se presenta a las elecciones para ser alcalde del pueblo, y de que hay un chico que le gusta.

Mi opinión:

Esta película es graciosa en algunos momentos, y quiere explicar lo difícil que es la vida de los sordomudos.

Imágenes

 

Leer más:

Tráiler:

Nota: 7

 

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *