Injustice 2

Injustice 2 es un videojuego de acción y de lucha publicado por  Warner Bros. Interactive Entertainment. Es la secuela de el juego Injustice: Dioses entre nosotros. Este juego está disponible para Play Station 4, Xbox One y para PC. En este juego están disponibles los personajes de DC Cómics.

Juego

Este juego tiene distintos modos de juego. Por una parte está el modo historia, en el que tendremos que ir avanzando poco a poco.

También está el modo pelea, donde puedes jugar eligiéndote un personaje contra la IA, también puedes jugar multijugador, con dos mandos en la misma consola, o también online, con otros jugadores.

Por otra parte se encuentra el multiverso, donde podemos realizar distintos combates para de esta manera obtener experiencia y botines valiosos.

Personajes

Este juego contiene muchos personajes distintos. Todos estos personajes son superhéroes o villanos, todos de DC Cómics. Estos personajes se pueden ir personalizando y subiendo de nivel. Cuanto más nivel tengan, mejores van a ser.

A la hora de personalizarlos, puedes cambiarles las vestimentas, loas cascos, o, depende del personaje que sea, sus armas o equipaciones. De esta manera vas a poder aumentar distintas cualidades del personaje.

Mi opinión

Este juego es muy entretenido y divertido. Hay muchos personajes diferentes y muy chulos, y cada uno tiene sus propias características. El modo multijugador es muy divertido. Es muy recomendable.

Página oficial:

Imágenes:

Tráiler:

Nota: 9

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *