Shin Chan: Papá Robot

Shin Chan: Papá Robot es una película de Shin Chan de animación y de comedia. En esta película Hiroshi se convierte en un robot y él y su familia tendrán que pasar por varios apuros para que vuelva a ser como antes.

Argumento

Mientras HiroshiShin Chan están jugando a robots, Hiroshi se hace daño en la espalda. Misae le regaña por hacer el bruto e Hiroshi se va a  al médico a que le miren la espalda, pero está cerrado.  A la vuelta se encuentra con una misteriosa mujer que le dice que puede tener un masaje gratis en un centro de estética que le dejaría como nuevo. Hiroshi acepta el masaje, pero cuando vuelve a casa, además de sentirse super bien y como si hubiera rejuvenecido, se da cuenta de que es un robot.

Shin Chan, Hiroshi y Misae llegan a la conclusión de que los del centro de estética son los que le han hecho eso, así que deciden ir a hablar con ellos. Al ir, el centro ha desaparecido, y deciden ir a la policia. La policia empieza a resolver el caso pero no logran nada. Mientras tanto a la familia Notara les va muy bien, ya que Hiroshi-robot sabe hacer de todo.

Un día, la misma chica que le ofreció el masaje a Hiroshi, le da un bigote a Shin chan para que se lo ponga a su padre. Shen Chan se lo pone e Hiroshi y camba de actitud completamente, así volvíéndose en contra de las mujeres y creando una rebelión.

Alfinal Shin Chan consigue quitarle el bigote a su padre, y consiguen recuperar el verdadero cuerpo de Hiroshi. El robot es un robot creado con los recuerdos de Hiroshi, y gracias a él, consiguen acabar con la persona que quería remplazar a las personas por robots.

Mi opinión

Esta película es muy graciosa y bonita. Tiene muchas partes graciosas y el final es muy bonito.

Imágenes:

Tráiler:

Nota: 8

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *