Wonder Woman

Wonder Woman es una película de superhéroes de acción basada en el personaje de DC cómics Wonder Woman (Mujer Maravilla). Esta película está distribuida por Warnes Bros. Pictures, dirigida por Patty Jenkins y escrita por Allan Heinberg y Geoff Johns. La película se estrenó el 23 de junio de 2017.

Argumento:

En 1918, Diana es una joven guerrera  que ha crecido en a isla amazónica de Themyscira criada como princesa guerrera de las amazonas. Un día  el piloto estadounidense Steve Trevor se estrella en la costa de la isla y Diana lo rescata. Steve le cuenta lo que está pasando en el mundo con la  Primera Guerra Mundial, que él tiene que volver a Londres para seguir luchando contra la guerra. Diana decide irse con él, porque quiere detener la guerra para que no muera más gente y detener a  AresEl Dios de la Guerra.

Cuando llegan a Londres Steve les cuenta a sus jefes que sabe lo que están tramando los soldados enemigos, y que la Doctora Poison  un gas extremadamente peligroso que no se puede soportar ni con máscaras antigás.

Diana y Steve deciden ir a combatir  contra el general Erich Ludendorff y la Doctora Poison con la ayuda de 3 chicos que eran amigos de Steve, y así conseguir que no los enemigos no pudieran utilizar el gas. Una vez allí, Diana consigue salvar a un pueblo inocente, y además mata a el general Ludendorff, pero resulta ser que él no era Ares, y que el verdadero Ares era el jefe de Steve.  Steve decide salvar mucha vidas sacrificando la suya, y decide pilotar el avión que llevaba el gas para matar a miles de personas al cielo parea que explotara sin afectar a nadie. Steve muere, y Diana, triste porque estaban enamorados, lucha y utiliza todo su poder para acabar con Ares de una vez por todas.

Alfinal termina la guerra, y Diana decide quedarse para seguir luchando contra los malos, y Bruce Wayne, Batman, le envía una foto donde salen ella, Steve y los demás compañeros.

Reparto:

Mi opinión:

Esta película es muy entretenida y emocionante. Es la primera película de superhéroes dirigida por una mujer. La película está llena de momentos tensos, y además, se ve como era la primera guerra mundial, y lo que hacen las guerras en las personas, tanto fisicamente como psicológicamente.

Imágenes:

Tráiler:

Nota: 9

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *