One-Punch Man

One-Punch Man es una serie de animación, de acción y de comedia basada en un webcómic japonés creado  por el artista One. La serie trata de un superhéroe calvo que es extremadamente fuerte y que busca un ponente que sea digno de su poder. Tal y como dice el título Un hombre golpe el protagonista acaba con sus enemigos de un solo golpe.

Argumento

El mundo es invadido por extraños monstruos los cuales aparecen misteriosamente y causas desastres a la  población y a las ciudades. En la Ciudad Z, una ciudad ficticia de Japón, vive Saitama es un poderoso superhéroe calvo que derrota a los monstruos y a los otros villanos de un solo golpe. Por ello, Saitama se encuentra aburrido y trata de encontrar rivales más poderosos con los que combatir que le puedan igualar.

En el camino encuentra distintos enemigos, nuevos amigos y un poderoso cíborg llamado Genos que le pide ser su discípulo.

Saitama consigue derrotar a muchos enemigos, pero es incapaz de conseguir un enemigo igual de fuerte que él, y además, la mayoría de gente le discrimina por su apariencia física y algunos lo acusan de ser un héroe falso.

Mi opinión:

Esta serie es muy graciosa y  interesante, ya que no te esperas que un chico calvo que parece normal y un poco empanado vaya a ser el superhéroe más fuerte del mundo que venza a sus enemigos dándoles un solo golpe. También enseña que nunca hay que fiarse de las sensaciones que tes den las demás personas, y que no podemos recriminarlas por su físico ni por us manera de pensar (siempre que no sea algo malo).

Imágenes:

Tráiler:

Nota: 8

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *