El Principito se pone la corbata

El Principito se pone la corbata es un libro de crecimiento personal escrito por Borja Vilaseca y de la editorial temas de hoy.

Argumento

Pablo Principe es un chico que es diferente a la mayoría de los demás. Él cree que para estar bien con uno mismo y con los demás hay que realizar un cambio, y por ello se convierte en el nuevo director de personas y valores de la consultora SAT, ya que no funciona muy bien, porque la gente está descontenta, el jefe trata mal a los trabajadores y hay mucho malestar y desconfianza entre las personas.

Pablo es optimista y entusiasta, y les enseña a como cambiar como personas para ser mejores y que para entender a los demás, primero tenemos que entendernos y conoceremos a nosotros mismos.

Después de un tiempo aprendiendo y cambiando, tanto la consultora como los empleados y trabajadores están mucho mejor.

Mi opinión:

Este libro es muy entretenido y aprendes mucho con él. A lo largo de él vas viendo como con pequeños cambios puedes cambiar, y cono ese cambio es necesario e importante, y también que para entender a los demás primero tenemos que conocernos y entendemos a nosotros mismos.

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe hacia dónde va

Nota: 10

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *