Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es un videojuego de acción de disparos en tercera persona y la secuela de Plants vs. Zombies: Garden Warfare.  Está desarrollado por PopCap Games y distribuido por Electronics Arts (EA). El juego está disponible para Xbox One, para PS4 y para Microsoft Windows.

Juego:

Este juego trata de batallas entre plantas y zombies. Puedes elegir entre ser del bando de los zombies o de el de las plantas. Dentro de cada bando hay diferentes personajes, cada uno con sus características y armas únicas. Las plantas están situadas en el jardín, y los zombies en el cementerio. Entre estos dos sitios, hay un terreno el cual no está ocupado por nadie, y en el que están luchando continuamente plantas y zombies.

El juego tiene distintos modos de juego, entre ellos el modo multijugador, distintas misiones que puedes coger en el tablón de misiones y un modo historia, el cual en cada bando es distinto. En el modo multijugador hay distintos modos de juego.

También se puede jugar con pantalla dividida, de manera de que puedan jugar más de una persona.

MI opinión:

Este juego es muy entretenido y divertido. No tiene menú principal y lo hace diferente, ya que para elegir el modo de juego al que quieres jugar tienes que moverte la base.

Imágenes:

Tráiler:

Nota: 8

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *