El corredor del laberinto: la cura mortal

El corredor del laberinto: la cura mortal es una película de acción y ciencia ficción dirigida por Wes Ball, la cual está basada en The Death Cure, el libro final de la trilogía The Maze Runner, escrito por James Dashner. La película es la tercera de la trilogía de El corredor del laberinto y la secuela de El corredor del laberinto: las pruebas.

Argumento:

Thomas, Newt y Sarten quieren rescatar a Minho, y para ello invaden un tren de transporte de CRUEL en el que están chicos y chicas como ellos, y entre ellos, Minho. Sin embargo toman el vagón equivocado y Minho es transportado a la “Última Ciudad”, la cual es la base de operaciones de CRUEL.

No se les hace fácil poder entrar en el muro, ya que no les dejan entrar a ningunos de los que están. Para entrar, les ayuda Gally, que sobrevivió, ya que les enseña una entrada secreta a dentro de los muros. Dentro consiguen capturar a Teresa, la cual les dirá donde está Minho.

Consiguen salvar a Minho, pero Janson y CRUEL se enteran de que están dentro y Janson quiere matarlos. Newt está infectado, ya que resulta que el no era inmune, y acaba muriendo. Thomas decide dejar que CRUEL y Teresa le utilicen para conseguir la cura, pero Janson mata a CRUEL, y Thomas y Teresa escapan, y acaban matando a Janson.

Thomas consigue subir a la nave en la que están Brenda, Vince y Jorge, pero el edificio se destruye y Teresa muere. Después de eso consiguen encontrar un “refugio seguro” en una isla, en el cual ponen en una roca los nombres de todos los amigos que han muerto.

Mi opinión:

Esta película es muy entretenida y emocionante, y está repleta de acción. Es muy diferente a las primeras, y se le da mucha importancia a Thomas, el protagonista. Les podrían haber dado más importancia a los demás personajes también, como en la primera película.

Reparto:

Imágenes:

Tráiler:

Leer más:

Nota: 8

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *