Thanos está disponible en Fortnite Battle Royale

Thanos, el villano de Los Vengadores: Infinity War,  está disponible en Fortnite Battle Royale en un evento temporal. Esto se debe a un acuerdo entre Marvel y Epic Games.

En este evento, al principio de la partida, cae un meteorito en una parte del mapa, y el primer jugador que vaya a el meteorito y coja el Guantelete del Infinito podrá convertirse en Thanos. Thanos tiene distintos superpoderes que puedes utilizar, así como saltar a gran altura, golpear el suelo de forma brutal, disparar un rayo de energía y tener un escudo que se regenera al eliminar a otros jugadores. Pero no puede ni construir ni utilizar armas y objetos, y además puede ser derrotado. Al ser derrotado mueres y otro jugador puede coger el guantelete y seguir intentando cumplir el objetivo de ganar la partida.

Este evento está disponible desde el 5 de mayo de 2018, y Epic Games no ha dicho hasta cuando estará disponible este evento temporal, pero será parecido a los demás eventos anteriores.

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *