Shin-Chan

Shin-Chan es una serie de anime de comedia basada en el manga Shin ChanLa serie cuenta con más de 932 episodios, y también con bastantes especiales y películas.

 Argumento:

La serie cuenta la historia de Shinnosuke Nohara, conocido como Shin-Chan, un chico de cinco años que vive en la ciudad  Kasukabe en Japón. Vive junto a sus padres: Hiroshi y Misae Nohara, con su hermana pequeña Himawari, y con su perro Nevado. Es un niño muy travieso y rebelde que desconcierta a los adultos con sus comportamientos desvergonzados poco propios de su edad, como por ejemplo su interés por las mujeres o por el baile del culo, en el cual se hace con los pantalones bajados y agachado.

En la guardería, tiene muchos amigos.  NeneKazama y Boo Chan son sus mejores amigos, y con los que más aventuras vive.

A Shin-Chan siempre le pasa algo, ya sea con sus amigos o con su familia, y sus padres intentan que no se comporte de maneras malas, pero no pueden remediarlo.

Personajes:

Familia Nohara:
  • Shinnosuke NoharaEs el protagonistas de la serie, más conocido como Shin-Chan, y tiene 5 años. Es un niño travieso que siempre consigue hacer de las suyas. Le encantan las galletitas de chocolate, ver su serie favorita: Ultrahéroe, y ligar con chicas. Odia los pimientos, y no le gusta sacar a Nevado a pasear ni darle de comer o beber. Sus mejores amigos son: Nené, Boo-chan, Masao y Kazama, y juntos hacen el ejército de Kasukabe.
  • Misae Noharaes la madre de Shin-Chan y Himawari. Es una ama de casa a la que le encanta dormir la siesta, buscar ofertas del supermercado, cotillear con la vecina y hablar por teléfono.
  • Hiroshi Noharaes el padre de Shin-Chan y de Himawari.  Es oficinista en la Comercial Futaba. Le encanta la cerveza y le huelen mal los pies.
  • Himawari NoharaEs la hermana pequeña de Shin-Chan. Aún no habla, solo balbucea, y dice palabras poco entendibles. Le encantas las joyas y los chicos guapos.
  • Nevadoes el perro de la familia. Se llama así porque su pelo es blanco. Shen-Chan lo encontró abandonado en una caja, y lo acogió.
Los amigos de Shin-chan:
  • Kazaa TooruEs un niño inteligente, presumido y le gusta ser el líder del grupo.
  • Masao SatōEs un niño muy tímido y bondadoso que suele llorar mucho.
  • Nené Sakuradaes una niña dulce que se suele enfadar mucho.
  • Boo-Chanes un niño poco hablador y parece despistado, pero es muy listo. Tiene un moco colgando con el que puede hacer acrobacias.

Mi opinión:

Esta serie es muy entretenida, divertida y graciosa. A parte de las serie las películas también están muy bien, ya que aparte de ser esas cosas, son muy emocionantes y bonitas.

Imágenes:

Leer más:

Nota: 9

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *