La casa de papel

La casa de papel es una serie española de acción y de atracos creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión en Antena 3. Se estrenó el 2 de mayo de 2017Netflix adquirió los derechos de distribución de la serie, y es la serie de habla no inglesa más vista en la historia.

Argumento:

El Profesor, un chico que se hace llamar así, planea un atraco durante años a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, y para ejecutarlo contrata a varios atracadores: Tokio, Nairobi, Río, Moscú, Berlín, Denver, Helsinki y Oslo. Todo parece estar muy bien, ya que tienen  rehenes y gracias a los planes y a los cálculos del Profesor, pero mientras pasa el tiempo dentro de allí las cosas se van complicando, tanto con los rehenes, con la policía y entre ellos mismos.

Reparto:

Mi opinión:

Esta serie es muy entretenida y emocionante. Esta repleta de acción, y en la película puedes aprender muchas cosas, como la confianza entre ellos, lo que hace el dinero en la vida y lo dura que es la vida para algunas personas, entre muchas otras cosas.

Imágenes:

Tráiler:

Leer más:

Nota: 8

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *