Election: La noche de las bestias

Election: La noche de las bestias es una película de acción y terror dirigida y escrita por James DeMonaco. Es la secuela de Anarchy: la noche de las bestias y la tercera entrega de la saga de La Purga: la noche de las bestias. Se estrenó el 15 de julio de 2016. Está protagonizada Frank Grillo, Elizabeth Mitchell y Mykelti Williamson.

Argumento:

Charlene Roan es una senadora que hace campaña para la presidencia de Estados Unidos, queriendo así poder acabar para siempre con la purga que se realiza anualmente. De pequeña, fue obligada a ver como asesinaban a sus padre ya  su hermano en la noche de purga.  La purga es un evento que ocurre cada año desde las 7:00 PM del 21 de marzo hasta las 7:00 AM del 22 de marzo. Durante ese tiempo, todo delito conocido es legal, y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) están cerrados. Se dice que actúa como una catarsis para los ciudadanos, pero en realidad, se utiliza como método artificial de control poblacional, en el que las personas más pobres y sin hogar son eliminadas.

Los Nuevos Padres Fundadores de América (NFFA) ven a Roan como una amenaza y contratan a funcionarios del gobierno para que la asesinen el día de la purga.

La senadora Roan decide pasar la purga en su casa, ya que así  asegura el voto popular de la gente común. Barnes el el encargado de protegerla, y llena su casa de seguridad, junto conel jefe Couper y Eric.

La senadora y Barnes son traicionados por Couper y Eric, porque señalan a una fuerza paramilitar para entrar y acabar con la seguridad y con la senadora. Barnes consigue enterarse de que les han traicionado y que les estaban atacando y aún siendo herido, consigue escapar junto con la senadora.

Barnes y la senadora tienen que huir y encontrar un lugar seguro dónde esperar hasta que pase la purga, pero es complicado, ya que la calle está repleta de asesinos y además, no pueden confiar en nadie. Pos suerte, Joe, el dueño de una tienda en la que se refugia Roan; Marcos, un trabajador de la tienda de Joe y Laney, técnico médico de emergencia; les ayudarán a sobrevivir y a pasar la purga, dándoles toda la ayuda posible y apoyando a la senadora a ganar las elecciones presidenciales.

Mi opinión:

Esta película es muy entretenida y emocionante. Está repleta de acción y aunque sea de terror no da miedo.

Reparto:

  • Frank Grillo como el sargento Leo Barnes
  • Elizabeth Mitchell como la senadora Charlene ‘Charlie’ Roan
  • Mykelti Williamson como Joe Dixon
  • Betty Gabriel como Laney Rucker
  • Edwin Hodge como Dwayne “The Stranger”
  • Kyle Secor como Ministro Edwidge Owens
  • Joseph Julian Soria como Marcos
  • Liza Colón-Zayas como Dawn
  • Brittany Mirabile como Kimmy
  • Juani Feliz como Amiga de Kimmy

Imágenes:

Tráiler:

Leer más:

Nota: 8

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *