El poder del ahora: una guía para la iluminación espiritual

El poder del ahora: una guía para la iluminación espiritual es un libro de autoayuda, desarrollo personal y espiritualidad escrito por Eckhart Tolle de la editorial GAIA. Tiene más de 5 millones de ejemplares vendidos. Se publicó en 2017 y tiene 220 páginas.

Descripción:

Para adentrarse en El Poder del Ahora tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser: “la Vida Una omnipresente, eterna, que está más allá de la miríada de formas de vida sujetas al nacimiento y a la muerte”. Aunque el viaje es todo un reto, Eckhart Tolle nos guía usando un lenguaje simple y un sencillo formato de pregunta-respuesta.

Sinopsis:

La mayoría de las personas no viven felices, y están llenos de problemas, ansiedad, odio, miedo y otras muchas cosas del estilo. Una de las razones de eso es porque no vivimos en el ahora, es decir, que estamos utilizando la mente continuamente, el pasado nos persigue, y pensamos en el futuro de manera obsesiva. Tienes que conectar con tu Ser para así poder ver las cosas de otra manera.

Mi opinión:

Este libro está muy bien y aprendes mucho con él. Es muy recomendable si quieres mejorar tu estilo de vida y tu vida en general. El escritor (Eckhart Tolle) utiliza un lenguaje muy fácil de entender. Para entender el libro hay que leerlo con tranquilidad y con total atención en lo que lees. Hay partes en la que tienes que pararte a reflexionar y a sentir y hacer lo que te está diciendo. En partes del libro también te da distintas meditaciones muy fáciles las cuales vienen muy bien.

Es un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que pueden cambiar radicalmente sus vidas para mejor.

Leer más:

Nota: 10

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *