Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre

Red Dead Redemption 2, el videojuego de acción-aventura western, estará disponible el 26 de octubre de 2018. Está siendo desarrollado por Rockstar Games, para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Es la precuela de Red Dead Redemption y el tercer juego de la saga Red Dead.

Juego:

El juego es en un mundo abierto y en perspectiva de tercera persona. Ubicado en América, en 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado. Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir, con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones.

La banda deberá  atracar, robar y luchar para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América, y mientras que las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Imágenes:

Tráiler:

Leer más:

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *