Jump Force se estrenará el 15 de febrero

Jump Force, el videojuego de lucha y acción protagonizado por los personajes de anime y manga de la revista Shōnen Jump, se estrenará el 15 de febrero de 2019. Está desarrollado por Spike Chunsoft y distribuido por Bandai Namco, y estará disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Dicha revista de manga es la más famosa de Japón y de ella salen numerosas series, como Naruto, Dragon Ball, One Piece y Death Note.

Juego:

La Tierra es el escenario de la lucha entre el bien y el mal de todas las dimensiones. Los personajes de otros mundos y universos han acabado en ella, pero tanto los héroes como los enemigos. Los escenarios en los que ocurren las peleas pueden ser reales o de las series. Puedes elegir jugar en ciudades como Nueva York y entornos naturales como los Alpes, o luchar en lugares de Dragon Ball y One Piece.

Las peleas son de tres contra tres, pudiendo elegir los integrantes y los contrincantes contra los que quieres pelear.

Historia:

El videojuego cuenta con un modo historia el cuál involucra tanto a los personajes de las distintas series de la Shonen Jump como personajes originales del mismo videojuego diseñados por Akira Toriyama.

Personajes:

Además de estos personajes, también puedes crearte tu propio personajes con sus habilidades y características. Los personajes cuentan con las características que tienen en los mangas y tienen las mismas habilidades.

Imágenes:

Tráiler:

Leer más:

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *